Blogia
Alquila2

¡Histeria colectiva!

Estamos de exámenes
Se acercan ya las fatídicas fechas que atemorizan a todos los estudiantes: ¡los exámenes! Como siempre, aquello que decíamos a principios de curso de "este año lo vamos a llevar todo al día" y todas esas cosas que se suelen decir a finales de septiembre, quedaron en el olvido ya a principios de octubre. Así que estos días nuestros esfuerzos se centran en completar apuntes, conseguir las fotocopias que nos faltan y bajar al supermercado para llenar la nevera de Red Bull, Burn o cualquiero otra bebida energética similar.
Bueno, gente, mucha suerte a todos con los exámenes!

12 comentarios

Neke -

Hola! Espero volver a escribir en breve. En cuanto tenga un segundito, os contare cositas sobre nuestro viajecito a la Republica.

La bruja piruja -

Hola Nessy! Qué tal? Cuándo vas a volver a escribir en tu bitácora? Echo de menos tus artículos, y nuestros comentarios! El Gran Hermano de vuestro piso se terminó pero tienes que seguir escribiendo! Recuerdos de Lyon.

Patricio -

Ness, ¿ya has barrido tu habitación para recibir a Corchito? espero que sí. Si no te castigo y tienes que limpiar el portal durante un mes completo. Bsis

lele -

Nekeee hoy tienes una visita muuuy especial!!! no olvides poner que la nominada por fin ha salido de la casa! y ahora tenemos cuarto de invitados. un besote guapa!

Patricio -

¡Marengo, Marengo!

Lyon -

Ahora en exámenes nos vemos poco, casi nada. A ver si pasa esto de los exámenes rápido y volvemos a tener vida social, como las personas normales.

Una de las del piso -

Suerte que después de estas semanas tan duras llega el relax porque sino, después de tantas bebidas energéticas, cafés y pocas horas de sueño el cuerpo no está para muchos trotes. En el piso soy conocida por mi afición a las pastillas en esta época del año...pero no son sustancias estimulantes sino todo lo contrario...kilos y kilos de valerianas o pasifloras, no me importa. Acepto sugerencias.

Lyon -

Tía Ness? Cuando vas a visitarme?

Ira -

¿ Cuándo me sacas a pasear? Que si no me pincho d enuevo y verás

Corchito -

cuando vamos a tener invitados en nuestra casita tia ness?

Patricio -

¡Tranquila nena! Si tienes momentos de estrés puedes dedicarte a limpiar el portal y a ocupar mi puesto.