Blogia
Alquila2

¡Ya hemos vuelto!

¡Qué depresión!
Antes de nada, os deseo feliz año a todos, que ya se que estos días he tenido el blog un poco olvidado, pero prometo que no volverá a ocurrir.
Por fin hemos vuelto a Pamplona. Después de tanta fiesta, tanta cenita familiar y tanto champán, ahora toca volver y empezar a estudiar. Yo creo que eso de la depresión post-vacaciones no se da sólo en septiembre, después del veranito. Ahora, y después de haber paseado un poco por la facultad, me parece que también es una época de profunda depresión: post-vacaciones, post-Navidad, pre-exémenes... o como prefirais llamarlo. Pero bueno, como siempre y sin otro remedio, lo superaremos.

3 comentarios

Cuta -

Tengo hambre. Luego tengo que comer bellotas, como dice tía Sim. Mmmmm... bellotas!

Miss Dark -

Un chico ha conquistado tu corazón y estaís todas en una nubecilla y ya veo que vais a dejarme abandonada. ¡No me abandoneís! ¡Por favor! Ja ja ja ja I'am in love

anonimo -

ahora ya no tienes depresion... tienes ocupado el corazon