Blogia
Alquila2

De hoy y siempre...

Series de hoy y siempre


Os acordais de todos aquellos dibujos animados, series de televisión, canciones y anuncios que veíamos cuando éramos pequeños? Podemos considerarnos afortunados por haber crecido con seies tan míticas como: Bonanza (¿Quién no recuerda al jovenzuelo de Michael Landon cabalgando por La ponderosa?), Verano azul(la serie con la que todos aprendimos a andar en bicicleta), Oliver y Benji (o ao ao ao, ¿qué más puedo decir?), Falcon Crest(con la malévola Angela Chaning!) o Fama (saltando de sofá en sofá imitando a Leroy Johnson). Todo aquello podemos recordarlo hoy navegando por la red. "Te acuerdas" es una página donde puedes ver imágenes de todas aquellas series y muchísimas más!

4 comentarios

Nerea -

Vida y color era una coleccion de cromos, de aquellas que te daban en la puerta del colegio. La unica que consegui terminar entera, por cierto

Laura -

Y qué me dices de Heidi, el equipo A o la serie mítica de V? volvamos todos a comer ratones!!

Maider -

¿Por qué nadie se acuerda de los SNORCKLES/SNORKLES/SNORCLES...(o como quiera que se escriba)? ¡Eran mis favoritos!!! Sin olvidarme de LOS DIMINUTOS!!! (estos sí que sé cómo se escriben)

lady404 -

¿Vida y color? Eso qué es?