Blogia
Alquila2

Soy yo


Creo que ya va siendo hora de que me "autopresente". Yo soy neke, en el fondo, y aunque las demás no lo piensen así, la más cuerda del piso.Claro que tengo mis rarezas, pero como todo el mundo, ¿no? Bueno, así en confianza, os voy a contar algunas. Para empezar, podría definirme como una nostálgica, soy de aquellas que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor: los 60, los 70, los 80... Me fascina profundamente todo lo que rodea a estos años: la música, la moda, el arte, la televisión, el cine... Otra de mis "peculiaridades" es que conozco casi todas las canciones del mundo mundial de hoy y siempre (la gente que me conoce desde pequeña todavía se asusta cuando me da por cantar alguna cosa extraña). Además, me encantan los dibujillos que salen hoy en día en televisión, aunque algunos, como shin chan son bastante criticados. También tengo alguna teoría extraña sobre los personajes de Barrio Sésamo, pero ya os la contaré otro día.

2 comentarios

Vir -

Ness!!!! Por fá, cuenta el culebrón de tu piso.

lele -

Neee tienes que contar la historia de Grna Hermano, "la vida en directo". Virgi no queria contarlo!!! asi que delega sus funciones en ti! a ver que tal te va y que la fuerza te acompañe!!
Fuera el Señor de los Anillos!jajaja