Blogia
Alquila2

La decoración

Freddie Ljungberg
En un piso alquilado, el inquilino, más o menos, asume la decoración de la casa. Pero siempre cabe la posibilidad de personalizar un poco todas las habitaciones. En nuestro caso, los cuadros que colgaban de las paredes, fueron desterrados al fondo de un armario. En su lugar, colocamos posters de películas: Shrek, Pearl Harbor, Mosntruos S.A, y algunos más que cambiamos de vez en cuando.
Con la aparición de algunos fenómenos televisivos, como el programa OT o la serie Un Paso Adelante, se abrió ante nosotras un nuevo abanico de posibilidades: Bisbal, Manu Tenorio, el “tito” Rober...
Algo que tampoco puede faltar en un piso en el que viven cinco mujeres son los “hombretones”. Beckham, Orlando Bloom, Ben Affleck son algunos de los otros inquilinos de nuestra casa. Además, hay algún otro al que tenemos más cariño porque lleva con nosotras desde el primer año de carrera. También tenemos algún descubrimiento que hemos realizado últimamente, como Freddie Ljungberg, al que podeis ver en la foto.

2 comentarios

neke -

todavia nos queda muchisismo espacio libre para meter mas hombretones!!!

Vir -

Sí, teneís una decoración un tanto curiosa.¡Pero muy divertida! Además, en un piso de chicas que va a haber.Sino el gotelé sin más es muy triste.De aquí a junio podeís empapelar también el baño.Ja ja ja ja ja! Ah! Os queda el suelo también.Bsis.