Blogia
Alquila2

Norit

Norit
Hasta este año, vivía con nosotras Tia Cari, a la que ya os presentaré también un día de estos. Pero este año nos ha abandonado y ha vuelto a su casita, en Madrid. Así que, en su lugar ha venido Norit, "la nueva adquisición del piso". Norit es de Logroño y también estudia Periodismo.
Muchas veces nos preocupa porque parece que la cabeza se le va y que nunca va a recuperar la cordura. Le encanta tocar el bombo (literalmente, tenemos un tamborcito de juguete que tiembla cada vez que Norit entra en el salón). Aunque la música en general le encanta y ya ha dicho que un día de estos nos traerá la guitarrita ¡para que montemos un show!
Pero a pesar de sus idas y venidas de tarro (o de "mocha", como dice ella) ¡al final es como una mami, que nos cuida a todas!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

norit -

Gracias NEs por presentarme en tu blog. Aprovecho la ocasión para decir públicamente que es cierto: que toco el bombo como MAnolo y que si no logro un puesto como periodista, me iré con él a animar a la selección. De todos modos, lo que más me gusta no es eso, sino estar en el piso con todas porque me siento en mi salsa. Enhorabuena por tu blog que está genial. un besazo a tod@s y cuidáosla!!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres